Bienvenidos

miércoles, 2 de abril de 2014

redaccion 3

hola , soy javier tengo 10 años soy rubio , alto y de pelo marron y tengo una hermana llamada ana . hoy mi madre se va ha ir de comida con sus amigos.Como yo quiero un ordenador y no me lo quieren comprar le he dicho a mi madre que si cuido a mi hermana pequeña y me porto bien con ella me dan el ordenador  entonces me ha tocado cuidarla. mi madre me ha dejado la comida ahi, era lenteja cosa que a mi hermana no le gusta nada entonces se ha puesto ha llorar y se lo he tenido que meterle la comida a la fuerza , pero parecia que con eso no lloraba lloraba por otra cosa yo sabia que queria ir al parque todo por fastidiarme . para mi el parque es una cagada que han inventado los humanos pero como yo queria un ordenador no tenia otra cosa que hacer tube que llevarla al parque y por colmo jugar con ella . cundo termino la hora de irse a casa ana empezo a llorar y le deje 5 minutos y ya de ese tiempo no pasaba y nos fuimos para casa justo en ese momento mi madre vino y me regalo un ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario